analizamos tu web profesionalmente para obtener los mejores resultados

Analítica web profesional para obtener los mejores resultados

¿Por qué es importante la analítica web para los profesionales del marketing online?

La analítica web profesional es utilizada para conocer el estado y evolución real de las campañas que llevamos a cabo.

Lo realizamos para potenciar y mejorar el posicionamiento de las páginas web que gestionamos y poder evaluar de este modo si las acciones contempladas dentro de las mismas han tenido el efecto esperado.

Y es que sin esta información, las decisiones y estrategias que se formulen, no tendrán ningún sustento y se pueden cometer errores muy graves.

¿Qué es la analítica web?

El concepto o definición de analítica web hace referencia a la disciplina del marketing online encargada de la extracción y estudio de información relevante sobre el estado y evolución de un proyecto online para tomar las decisiones oportunas en cada momento.

Esta disciplina es aplicable a cualquier tipo de página web, ya sea un ecommerce, una página para una empresa de servicios, un blog o revista online, un foro, etcétera.

¿En qué consiste la analítica web?

La analítica web consiste en extraer y analizar la información mediante herramientas de analítica para de este modo extraer conclusiones y tomar decisiones.

La variables a medir y analizar, se denominan KPIs o key performance indicators  y hacen referencia a distintos aspectos que influyen de manera directa e indirecta sobre el adecuado funcionamiento de las estrategias y acciones llevadas a cabo.

Por ejemplo, si el objetivo de las estrategias planteadas es la captación de tráfico, cuando el objetivo de la estrategia de marketing online, está dirigida a la mejora de la conversión (de visitas en leads) en el sitio web o la fidelización de los consumidores.

La analítica web  de forma profesional se realiza para obtener los mejores resultados en tu proyecto de negocio, tu página web o tienda online debe cumplir con una serie de elementos fundamentales para que tengas éxito en internet.

auditoria profesional para web

AUDITORÍA Y CONSULTORÍA WEB

Somos especialistas en analítica web profesional, realizamos  su auditoría y consultoría analítica. Si necesitas saber en qué punto están tus datos o los objetivos más adecuados para tu negocio, podemos ayudarte a averiguarlo.

Resolvemos desde consultas puntuales para problemas concretos, hasta auditorías profesionales completas del plan de medición y de su implementación, según las necesidades de tu empresa y de tu equipo.

Gracias a nuestro trabajo de análisis web podrás mejorar y resolver todos los problemas que pueda tener tu página web o tienda online.

MEDICIÓN Y GUÍA DE ETIQUETADO

Nuestro equipo profesional puede ayudarte en la fase más estratégica del análisis de datos, dándote las claves para decidir qué se va a medir y cómo se va a medir. 

Para ello, elaboramos el plan de medición y la guía de etiquetado, estableciendo los KPIs clave y qué requisitos técnicos exigen su implementación y la gestión de etiquetas.

No lo dudes y confía en nuestra experiencia profesional en análisis de datos para tu web, tienda online o blog.

PLAN DE MEDICION DE RESULTADOS WEB
implementacion avanzada para web

MIGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

Nuestro principal objetivo es conseguir cualquier dato que necesites; para ello integramos y configuramos las herramientas más avanzadas y generamos snippets de código a medida.

Además de estas implementaciones avanzadas, también realizamos migraciones analíticas, desde versiones antiguas de Google Analytics, hacia una integración de los datos de web + app o hacia un modelo de datos en la nube.

Disponemos de multitud de opciones para lograr una migración de datos con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

VISUALIZACIÓN DE DATOS

En la analítica web profesional cuando obtenemos datos, nunca perdemos de vista a las personas y departamentos que necesitan consumir esos datos.

Por ello, creamos dashboards y cuadros de mando personalizados para cada uno de ellos de tal manera que dispongan de la información necesaria para la toma de decisiones de manera accesible, visual y fácilmente entendible.

En estos dashboards, integramos todas las fuentes que conformen el dataset de tu negocio, para poder consumir la información en un solo panel.

visualizacion de datos web
mejorar ratios de conversion de paginas web

MEJORA DE LA CONVERSIÓN

Al analizar todos los parámetros y basándonos en los datos así como el comportamiento de los usuarios, maximizamos los ratios de conversión dirigiendo el proceso de optimización de las páginas y midiendo la consecución de objetivos.

Gracias a herramientas de testing y personalización, podemos validar las hipótesis deducidas gracias a los datos o personalizar la experiencia de navegación. Estas acciones nos permitirán mejorar paulatinamente la rentabilidad del canal online.

Con este sistema lograrás en un corto espacio de tiempo mejorar significativamente los ratios de conversión de tu web o tienda online.

SOLICITA INFORMACIÓN DE ANALÍTICA WEB SIN COMPROMISO

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.