servicios de reparación de equipos informáticos

SERVICIO DE REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Reparamos Hardware y Software de todas las Marcas.

Servicio de reparación e instalación de equipos de todas las marcas, en nuestros talleres de reparación arreglamos cualquier problema en tu ordenador, tanto de hardware (reparaciones y sustituciones de piezas) como de software (reparaciones de programas, eliminación de virus, formateo y reinstalación de sistemas). Además en Queenpc, nos hacemos cargo de todas las marcas y modelos.

Nuestro servicio técnico de repación solucionará todos tus problemas:

  • Fallos en el sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server
  • Problemas de configuración del ordenador, instalación de programas y antivirus.
  • Ampliaciones para optimizar el ordenador en función de sus características, en caso de que no vaya suficientemente rápido y fluido (memoria RAM, más disco duro, gráficos, etc.)
  • Fallos de componentes del ordenador, como la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica, la memoria, la grabadora de DVD, la placa base, el disco duro, alguna de las conexiones, etc.
  • Recuperación de datos perdidos y eliminación virus.

REPARACIÓN DE PORTÁTILES

En nuestros talleres de reparación arreglamos todo tipo de problemas con los ordenadores portátiles, tanto de hardware: cambios de pantallas, sustituciones de teclados, soldaduras de clavijas de alimentación, reparación de cualquiera de los puertos, etc. Como de software (problemas con los programas o con el sistema operativo, eliminación de virus)

Reparamos todas las marcas y modelos de portátiles.

Toshiba, Sony Vaio, Samsung, Acer, Compaq, HP, LG, Dell, IBM, Fujitsu-Siemens, Hundyx, Ahtec, Apple, Asus, Oki, Lenovo, etc

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto los realizamos en el menor plazo posible. Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, procedemos inmediatamente a hacer la reparación. Tanto en la reparaciones de hardware como de software, podemos incluso realizarla en el mismo día

Nuestro servicio de reparación e instalación de equipos realiza las reparaciones de hardware que necesitan componentes para sustituir o ampliar también podemos hacerlas de inmediato, ya que contamos con un amplio almacén en nuestro taller con muchas de las piezas que puede necesitar un portátil.

servicio repacacion de tablet
servicio-reparacion-consolas
servicio de reparacion de moviles

Reparación de Tablets

Te ofrecemos servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y la reparación de la mayoría de los modelos de táblet existentes en el mercado.

Realizamos reparaciones en caso de:

• FALLO CONECTOR DC (conector de alimentacion)
• FALLO CONECTORES Volumen /on,off/ microusb.
• CAMBIO DE PANTALLA, por rotura de la misma o fallo en el táctil
• PROBLEMAS SOFTWARE – Actualizaciones, Reset. etc.

Modificación de consolas

Reparamos tu consola con repuestos originales asegurando de esta forma un servicio seguro, con garantía y comodidad para el cliente.

Reparamos la gran mayoría de los problemas de las consolas:

  • Nintendo Wii.
  • Nintendo DS (todas las versiones).
  • Nintendo switch.
  • XBOX360 y Xbox One.
  • Play Station 3 y Play Station 4.
  • PSP (todas las versiones).
  • Otras consolas.

Reparar Smartphones

Arreglamos tu teléfono móvil con repuestos de calidad, asegurando de esta forma un servicio seguro, con garantía y comodidad para el cliente.

Ofrecemos asistencia en caso de :

  • FALLO CONECTOR DC (conector de alimentación)
  • FALLO CONECTORES ENCENDIDO, Volumen, microusb.
  • CAMBIO PANTALLA, por rotura de la misma o fallo en el táctil
  • PROBLEMAS SOFTWARE – Reseteo, Actualizaciones, Etc.

Servicio de recogida y entrega para su comodidad.

Si no puedes traernos tu ordenador a nuestros establecimientos, solicítanos el servicio de recogida y entrega en tu domicilio o empresa. Una vez que está el ordenador en nuestros talleres, lo revisaremos exhaustivamente lo antes posible y nuestro encargado de taller te llamará para dar el diagnóstico y el presupuesto de la reparación

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto los realizamos lo más pronto posible. Una vez aceptado el presupuesto, procedemos inmediatamente a hacer la reparación.

Tanto si la reparación del ordenador es de software como si es de hardware, en algunos casos podemos incluso realizarla en el mismo día. Las reparaciones de hardware que necesitan componentes para sustituir o ampliar también podemos hacerlas de inmediato, ya que contamos con un amplio almacén en nuestro taller con todas las piezas que puede necesitar un ordenador, por lo que en la mayoría de los casos no necesitaremos encargarlas.

Servicio de asistencia en taller urgente.

En caso de que tu reparación no pueda esperar ni un minuto, puedes solicitar el servicio de asistencia en taller urgente , con el cual tu reparación se saltará toda la cola de espera, es decir, nuestros técnicos comenzarán a realizar el diagnóstico del equipo en el mismo momento en el que entre en el taller.

Con motivo del Covid-19 nuestras instalaciones y servicio técnico de reparación de equipos tiene realizada todas las medidas preventivas de seguridad e higiene necesarias para realizar los trabajos sin riesgos y con total seguridad.

SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPOS – SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.