1. Identificación

Titular: REINA SERVICIOS TECNOLÓGICOS, S.L. (En adelante Queenpc.com)

Domicilio Social: PZ. Derechos Humanos, 21

41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Dirección electrónica: info@queenpc.com

Número de teléfono: 955337900

2. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones de uso y venta del sitio web www.queenpc.com y de todos sus subdominios.

3. Condiciones de uso

Queenpc se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y contenido con el objeto de mejorar el sitio web, los servicios ofrecidos y la experiencia de navegación.

Queenpc también podrá modificar los Términos y Condiciones para adaptarlos a las novedades legislativas, jurisprudenciales y operativas de mercado, de acuerdo con la legislación vigente que sea de aplicación en cada momento.

El uso del sitio web está restringido a menores de 18 años. Los menores solo podrán acceder al sitio web de Queenpc bajo supervisión de un padre o un tutor pero no tendrán capacidad legal para celebrar contratos.

La navegación o compra de cualquier producto a través de los sitios web de Queenpc suponen la aceptación tácita de los Términos y Condiciones que se describen.

4. Registro del Usuario

El Usuario se compromete e realizar un uso responsable del sitio web. El Usuario no realizará ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado un pedido de esta índole, Queenpc estará autorizado a anularlo y si procede informar a las autoridades pertinentes. El Usuario es responsable del uso de la clave de acceso o identificación proporcionados. Asimismo, es responsable de mantener las mismas en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que puedan ser utilizadas únicamente por el Usuario.

5. Productos y Precios

Los precios mostrados en el sitio web son de aplicación exclusivamente a los productos ofrecidos a través de dicho canal y durante el tiempo en el que permanezcan publicados, pudiendo ser modificados sin previo aviso.

Los precios mostrados pueden no corresponder a los publicados en las tiendas físicas Queenpc.

Los precios de los productos incluyen el IVA correspondiente así como el resto de impuestos o tasas adicionales que le fuera de aplicación.

En el caso que Queenpc identifique un error manifiesto en la descripción, imagen, disponibilidad o el precio de alguno de los productos publicados, lo pondrá de inmediato en conocimiento del Usuario y corregirá publicación del producto en el sitio web. El Usuario tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo, reembolsando Queenpc todas las cantidades anticipadas que se puedan haber realizado.

En el sitio web podrán aparecer publicados nuevos productos con independencia de aquellos publicados en las tiendas físicas Queenpc, reservándose así mismo el derecho de retirarlos en cualquier momento y sin previo aviso.

6. Realización de un pedido

Para poder realizar un pedido, el Usuario deberá estar registrado.

Al realizar un pedido, el Usuario estará haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario deberá facilitar los datos de facturación y si procede, de envío, debiendo también aceptar expresamente, mediante marcación de la correspondiente casilla, de los presentes Términos y Condiciones. Siendo condición obligada para iniciar el proceso de contratación.

El Usuario, autoriza a emitir la factura en soporte electrónico. Si bien podrá indicar en cualquier momento la voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso será emitida y remitida la factura en dicho formato.

7. Pago de un pedido

Todos los métodos de pago a disposición del Usuario están sujetos a comprobación y autorización por parte de las entidades emisoras y de cobro, quienes deberán autorizar la operación de pago para poder continuar satisfactoriamente con el proceso de compra.

Para pagos con Paypal, Queenpc no almacena datos de las tarjetas o credenciales de acceso a plataformas de pago.

Para pagos mediante transferencia o ingreso en cuenta, tras la realización del pedido, se enviará por email los datos necesarios para poder realizar la transferencia o ingreso correspondiente. El pedido no será reservado y se procesará una vez haya sido recibido el pago. Si el pago no se realiza en los siguientes cuatro (4) días, el pedido será cancelado.

Algunos métodos de pago pueden incluir recargos cuyo importe es desglosado debidamente antes de la confirmación de aceptación de pedido.

8. Condiciones de Envío y Recogida

Los pedidos realizados a través del sitio web podrán ser recogidos en los puntos de venta Queenpc seleccionado o bien, podrán ser enviados a la dirección de envío indicada en el momento de la confirmación de pedido. Los envíos no podrán ser servidos en apartados de correos o lugares de pública concurrencia.

La recogida podrá realizarse después de la confirmación de pedido y una vez el Usuario haya sido notificado por SMS o email de la recogida disponible. El pedido deberá retirarse en un plazo no superior a (7) días.

Para la recogida será necesario presentar el comprobante de aviso de recogida, el documento de pedido y NIF (DNI/NIE) o pasaporte del titular. Un justificante de autorización de recogida será necesario adicionalmente en caso de delegar la recogida en otra persona, junto también con la presentación del NIF (DNI/NIE) o pasaporte de la persona que desee realizar la recogida.

La entrega a domicilio se realizará en general en el plazo indicado en cada ficha de producto y para destinos ubicados en núcleos urbanos. Para poblaciones y zonas rurales alejadas es posible que se demore un poco más. Queenpc o la compañía de transporte notificará por SMS o email el día que se realizará la entrega.

En caso de incidencia reiterada por el intento infructuoso de realizar la entrega, el pedido será depositado en la oficina de la compañía de transporte encargado de la entrega, en donde el Usuario podrá pasar a retirarlo o bien será retornado a Queenpc.

Una vez realizada la entrega, el Usuario deberá comprobar que el contenido del pedido sea íntegro y completo o bien notificar cualquier anomalía antes de 48 horas a Queenpc. Pasado este plazo no podrán ser aceptadas reclamaciones derivadas de deterioros o errores en la entrega.

9. Derecho de desistimiento

El Usuario, si tras haber adquirido un producto en la tienda online, ha cambiado de opinión y desea devolverlo, podrá solicitar la devolución en los 15 días posteriores a la entrega del pedido.

El Usuario podrá devolver cualquier producto a excepción de aquellos que presenten signos evidentes de uso, daños, deterioros o estén incompletos.

En todo caso, estarán excluidos del derecho a desistimiento:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y Usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y Usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y Usuario después de la entrega.

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y Usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Cualquier otro bien o servicio recogido en el artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El Usuario solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características y su funcionamiento.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original. En el caso de que se devuelvan sin dicho embalaje original o con desperfectos, el importe del reembolso que se emitirá al Usuario por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda hasta el punto de incluso rechazar la petición de devolución.

El Usuario podrá ejercer el desistimiento depositando el producto en cualquier tienda Queenpc, solicitándolo desde la web a través del formulario de devolución que podrá encontrar en el apartado de Devolución y Reembolsos o bien contactando con el Área de Postventa en donde obtendrá información para gestionar el desistimiento.

Los gastos de transporte originados de la devolución irán a cargo del Usuario. El Usuario podrá utilizar el método de transporte más conveniente para realizar la devolución o bien, podrá solicitar a Queenpc la recogida del producto, en cuyo caso los gastos de devolución serán deducidos del importe a reembolsar de acuerdo a las siguientes tarifas:

Kilos                                      Península y Baleares (Precio IVA Incluido)

< 3 Kg                                   7,99 Eur < 10 Kg                                 9,99 Eur < 20 Kg                                 15,99 Eur < 30 Kg                                 24,99 Eur El producto deberá ser enviado sin ninguna demora y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha que comunica su decisión de desistimiento. Una vez recibido el producto y verificado su estado, será tramitado el reembolso del importe del producto pero no los gastos de envío originales.

10. Garantía

La garantía es prestada de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, marco legal que tiene por objeto regular los derechos y obligaciones de Consumidores y Usuarios.

De acuerdo a lo dispuesto en el último Título acerca del régimen de garantías, la falta de conformidad y el saneamiento del bien adquirido, se establece que, si el defecto se produce durante los primeros 6 meses se presumirá que el defecto ya existía de origen pero si se produce pasados los primeros 6 meses, el productor puede exigir una prueba de conformidad que demuestre que el defecto ya existía cuando se adquirió.

Queenpc, sin perjuicio de lo dispuesto en el RDL 1/2007 podrá intervenir en realizar labores de comprobación sobre la veracidad del defecto, o su origen con el objeto de facilitar el saneamiento e informar a las partes.

Adicionalmente, algunos fabricantes pueden ofrecer garantías comerciales adicionales, cuya extensión y duración de garantía serán exclusivamente a cargo del fabricante.

El Usuario es responsable de estar técnicamente capacitado para manipular el producto que adquiere. La garantía no cubrirá posibles daños debidos a una manipulación no profesional o indebida, instalación incorrecta, utilización o protección inadecuada, abusiva o prohibida por el fabricante. Cualquier manipulación, reemplazo o eliminación del etiquetado relativo al producto, no estará cubierta por la garantía.

Queenpc no está obligada a indemnizar al Usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes a personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos almacenados por el Usuario.

11. Legislación aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley española. Cualquier controversia que se derive de las presentes condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales. La nulidad o ineficacia de cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones no afectará al resto de las condiciones publicadas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies