TIENDA PRESTASHOP CON UN DISEÑO PARA TRIUNFAR EN INTERNET

Tienda prestashop con un diseño para triunfar en internet lo más importante es tener claro a que agencia de diseño web vas a contratar, ya que ese primer paso es el más importante para no fracasar en tu idea.

En Queenpc estamos especializados en desarrollo de tiendas Prestashop, así como en el diseño de webs corporativas, consultoría de marketing online, SEO/SEM, desarrollo web, entre otras soluciones y servicios que ofrecemos.

Nuestra experiencia nos avala con más de 18 años de experiencia en el sector del desarrollo web y diseño de tiendas online. Bien sea un ecommerce de nueva creación, la extensión de la tienda física a tienda online, o bien un cambio en el diseño de tu tienda online. En Queenpc ofrecemos todos los servicios que necesita tu proyecto online.

Como agencia ecommerce realizamos diseños de tiendas online de manera personalizada acorde a las necesidades de nuestros clientes, pero siempre contando con la plataforma líder del mercado, Prestashop.

Además una vez contratado los servicios de desarrollo de tu nueva tienda Prestashop, te ofrecemos servicios de mantenimiento y gestión web, marketing online, estrategias de SEO, gestión de campañas de SEM y redes sociales.

Es fundamental que el diseño de tu tienda prestashop logre atraer a tus clientes potenciales gracias a ser un sitio web de fácil manejo, optimizado y que entre por los ojos. No lo dudes y deja que nuestros especialistas en tiendas online hagan tu proyecto realidad. 

Diseño de tienda Prestashop

Tu tienda Prestashop es fácil de gestionar descúbrelo

DESCUBRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA PRESTASHOP

1. Facilidad de navegación

Prestashop es la plataforma de venta online que ofrece cientos de temas para que puedas crear una tienda online totalmente personalizada y a tu gusto, adaptándose a tus necesidades y a las que consideras serán las necesidades de tus clientes. 

2. SEO

El posicionamiento SEO es uno de los mayores valores que le podemos dar a nuestra tienda online, con tal de lograr visibilidad en ese amplio mundo online, donde la visibilidad web es fundamental.

La plataforma de venta Prestashop ayuda a ello, pues se trata de una solución muy completa y fácil de indexar por la mayoría de buscadores.

3. Navegación multidispositivo

El diseño de la tienda online desarrollada a través de la plataforma Prestashop se adapta a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o Tablet.

4. Tiempos de carga rápidos

Este es uno de los puntos al que más importancia le dan los usuarios. Un cliente, si al hacer click debe estar esperando 1 minuto, posiblemente lo perdamos. Internet exige inmediatez y eficacia. Por lo que si montamos nuestra tienda online con Prestashop, ésta nos garantiza unos tiempos de carga muy rápidos y es, con diferencia, la plataforma de venta que ofrece un mayor rendimiento del e-commerce.

5. Control de stock

Otra de las grandes funcionalidades de Prestashop es el hecho de poder realizar un seguimiento y control de los productos que vendes online. Entre otras cosas, Prestashop te permite: vigilar el inventario de cada uno de los productos, crear proveedores y asociarlos a cada producto, crear fabricantes y realizar un sistema de filtro y organización de fabricantes y proveedores. El control de la logística del e-commerce es mucho más sencillo con Prestashop.

6. Experiencia de usuario

Para mejorar y garantizar la buena experiencia de navegación y compra del usuario, uno de los puntos más valorados es la usabilidad del sitio.

7. Métodos de pago

Además, esta plataforma de venta ofrece métodos de pago gratuitos. No obstante, al final a la empresa lo que le interesa es poner las máximas facilidades posibles al cliente, por lo que, no les importa establecer métodos de pago que tengan algún coste si ello se va a traducir en más ventas, tales como PayPal o Stripe, por ejemplo.

8. Seguridad garantizada

Igualmente, Prestashop facilita el contenido jurídico en páginas específicas, para dar tranquilidad y confiabilidad a los usuarios.

9. Gestión de impuestos

En función de la localización, esta plataforma de venta configura dichos impuestos, además de establecer los gastos de envío y empaquetado.